Vestidos de baño, tendencias.

 

Vestidos de baño tendencias 2012

Es una de las prendas que más nos complica y tenemos que usarla de todos modos.  No es fácil escogerlo.  Primero debe gustarnos el color y el diseño, luego debe ser cómodo, hacernos sentir seguras, e idealmente disimular las zonas que nos preocupan.  Compartimos algunas tendencias para este verano.

Hombros al aire (strapless)

Pueden ser floreados, inspirados en el arte.  Este estilo es perfecto para un bronceado sin tirantes,  no es tan bueno si tienes espalda ancha o mucho busto.

Un solo hombro

La asimetría es un toque muy moderno, puede usarse si deseas moverte más o practicar algún deporte.

 

 

 

 

Vestidos de baño tendencias 2012Escotes profundos

Este diseño demuestra que un traje de baño de una pieza puede ser muy sexy, algunos diseños tienen un escote hasta el ombligo. La tendencia son trajes de baño enteros, con escotes pronunciados y estampados llamativos; diseños marineros, rayas horizontales, flores y modelos de un solo color; donde el verde y el azul eléctrico se destacaron.

El corte en la pierna casi siempre alto, resulta muy bien para mujeres de caderas anchas y/o piernas cortas. Eso sí luce mejor en mujeres con poco busto y firme.


Vestidos de baño tendencias 2012Descombinación combinada

Se asocian estampados llenos de diseños muy disímiles, bikinis donde las partes de arriba parecen no tener nada que ver con las de abajo. Por ejemplo, tops llenos de brillo con calzones opacos, o un estampado selvático, acompañado por un top con diseños geométricos en blanco y negro.

Cada una sabe cual es el que se le ve mejor, lo recomendable es escoger uno que puedas lucir con gracia, estilo y comodidad.