Lo que ellos quieren

Tips para que tu pareja caiga rendida a tus pies:
Veamos, las claves según los expertos son principalmente el compañerismo,  el sexo , la buena comida, no ser asfixiante “dejarlo tener vida propia” , y autoestima .
lo que ellos quierenCompañerismo:
Ser buena compañía, mostrar interés en las actividades que realiza aunque no te interesan para nada, ni sepas de lo que esta hablando;  ej.  cuando te cuenta del partido de futbol, del carro que sueña tener, la ropa que quiere comprar, no importa, muestra pasión por el tema y mantén la chispa del sexo.
lo que ellos quieren

El sexo:
Aunque algunos días por culpa de los ciclos hormonales no tengas deseos en la cama, procura no rechazar a tu pareja, ya que esto puede conducir a acabar con el amor.  Demostrarle que no quieres estar con él por que no lo deseas, hasta se ha reportado percibirse como ofensivo por algunos.
Tips para que el caiga rendido a tus pies

Buena cocina:
No hay nada más complaciente que la persona amada le cocine a su pareja.  Como dice la frase tradicional “se conquista por el estomago”, claro aportando el toque de sensualidad es la combinación perfecta.
Déjale ser:
Parece “como que no te interesa si no lo ves”, o si una noche se va con amigos, o viceversa.  Pon tu mejor sonrisa y si te da cólera, habla con una amiga o amigo después de que se haya ido.  Las parejas deben de darse sus propios espacios para no cansar la relación.
Autoestima:
La autoestima, una persona segura de sí misma es muy sexy y atractiva. Las personas independientes, que se respetan a sí mismas y que no buscan en otra el sentido de sus vidas son irresistibles.