La lencería sexy que más te gusta

Lenceria sexy

 

 

Apuesta por la lencería sexy en color rojo. Nunca falla para conquistar a un chico y sentirte deseada. Nos quedamos con este sujetador de encaje que viene acompañado de un coulotte de Etam.

 

Lenceria sexy

 

 

Nos encanta este body en color negro con efecto push-up y ligero. Con las copas ligeramente rellenas y un provocativo encaje, se convierte en un conjunto de lencería sexy imprescindible. Es de La Perla.

 

Lenceria sexy

 

 

Siéntete arrebatadora con  lencería sexy de color negro y encaje. Te proponemos este conjunto acompañado de un camisón, perfecto para recibir a tu chico. Es de Cos.

 

Lenceria sexy

 

 

Para los looks de noche con vestidos súper ajustados, la mejor opción es la ropa interior moldeadora, que realza y estiliza el cuerpo. Además, esta temporada otoño-invierno 2012/13 se une a la lencería sexy con encajes y copas con relleno. El de la imagen es de Women´Secret.

 

Lenceria sexy

 

 

Las noches especiales requieren una lencería más sofisticada y elegante. Para estos momentos la combinación negro y blanco es perfecta. El conjunto de la imagen es de Esprit.

 

Lenceria sexy

 

 

Ir cómoda no está reñido que lucir una lencería sexy. Por eso te proponemos este conjunto de Oysho, perfecto para los looks más casual.

 

Lenceria sexy

 

 

¿Quieres llevar el control? Apuesta por el look dominatrix. Te proponemos un corpiño con tachuelas y un tanga de encaje de Topshop. Sorpréndele con los tacones puestos, un antifaz y una fusta de Lily Blossom, seguro que queda para el recuerdo.

 

Lenceria sexy

 

 

Para las noches más salvajes,apuesta por la lencería sexy con estampando de leopardo. La de la imagen es de Claudette y la puedes encontrar en ASOS.

 

Lenceria sexy

 

 

Los momentos importantes se merecen una lencería sexy y especial. Opta por una enagua de encaje en color nude como la de Intimissimi.

 

Lenceria sexy

 

 

La lencería sexy se une a los colores de moda. Hazte con un conjunto en granate para lucir con los looks más sofisticados. El de la imagen es de Vanity fair.

 

 

Artículo basado en: cosmohispano.com