Protege tu piel en esta semana santa

Estas vacaciones protege a tu piel de los rayos solares, ¡protégete!

 

¡Por fin las vacaciones están aquí! Una semana que será el descanso de muchas, pero eso no significa que debas olvidarte de tu rutina de cuidado ya que es en esta época donde más cuidado debes tener con tu piel. Sigue los siguientes consejos para evitar que tu piel se reseque o lastime, pero sin dejar de disfrutar del sol. ¡Checa!

 

Protección solar

Proteccion solarLos rayos solares cada vez están mucho más fuertes, por lo que es muy importante proteger y cuidar tu piel, sobre todo tu rostro. El protector solar no sólo te ayuda a prevenir el cáncer en la piel sino también a evitar que tu cutis luzca cansado, con manchas, pecas o arrugas prematuras.

 

En la actualidad, existen fórmulas livianas pero efectivas que cubren perfectamente tu rostro sin dejar manchas blancas que puedan arruinar tu look. Te recomendamos que pruebes ANTHELIOS Gel-Crema FPS 50+ Toque Seco, te encantará su textura y fácil aplicación.

 

Cuida tus labios

Todo tu cuerpo necesita cuidarse, incluso tus labios se ven afectados por el sol y el clima, así que asegúrate de llevar contigo un protector de labios con SPF de al menos 15 unidades para evitar que tus labios se resequen o se partan. Nuestros favoritos son los protectores labiales de Hawaiian Tropic, Sunkissed Lips – FPS25, ya que protegen los labios del sol, dándoles un brillo seductor con un toque de color. ¡Te encantarán!

 

No a los tatuajes temporales

Mal bronceadoEn muchas ocasiones al acudir a la playa te ofrecen divertidos tatuajes de henna, pero lo que no sabes es que en muchas ocasiones este tipo de tatuajes temporales al mezclarse con aceites bronceadores o protectores solares, pueden causarte reacciones alérgicas y manchas de sol en la zona donde te lo han puesto. ¡Cuidado!

 

 

 

Beber mucha agua

Beber mucha aguaComo ya lo mencionamos anteriormente, hidratar tu piel es súper importante, pero no sólo por fuera también por dentro. No olvides tomar suficiente agua para reponer lo que tu cuerpo pierde mientras sudas por el calor. Una recomendación es que evites consumir agua mineral o bebidas alcohólicas ya que su efecto en tu cuerpo mientras te expones al sol es de hinchazón, y no querrás verte mal en tu bikini. Además, consumir agua ayuda a que tu piel luzca fresca y mucho más suave durante tus vacaciones.

 

 

Adaptado de: mundorosa.com