Te diré 7 pasos para lucir genial en el gym

 

Adiós al tabú de que para ir al gym no hay maquillarse, ¡ojo!, que esto no quiere decir que el maquillaje debe ser muy marcado.

tips para ir al gym bella1) Humecta la piel: La piel tiende a enrojecerse debido a la agitación, por lo que es recomendable utilizar un bálsamo que nutra y que, además, mantenga el color natural de la piel.

2) A prueba de agua: En el gimnasio, nuestro peor enemigo es el sudor, por lo que una máscara para pestañas a prueba de agua, se vuelve nuestra mejor aliada.

3) Sellado profesional: Los polvos selladores de maquillaje son ideales para convertir cualquier maquillaje a prueba de agua.

4) Frescura: La utilización de la bruma o el agua mineral se ha convertido en lo mejor para hidratar y refrescar el rostro. Se rocía sobre el rostro para mantener fresco el maquillaje y la apariencia radiante.

tips para ir al gym bella5) Labios tentadores: Hay que tener cuidado, deben ser los dos del mismo tono, preferentemente en escalas naturales y suaves.

6) Fijación oral: Para evitar que el color del labio desvanezca, es recomendable aplicar un sellador labial.

7) Cejas en su lugar: Primordial en el maquillaje para el gimnasio, el gel para cejas fija, no da color y cubre las partes menos pobladas de las cejas.

 

Adaptado de:vidasana.com