¿Cómo puedes ser una chica sexy?

 

Despertar nuestra sensualidad es más cuestión de actitud mental que de aspecto físico. A menudo creemos que solo las chicas de curvas marcadas pueden conseguir ese efecto sexy en los chicos, pero si explotamos todo nuestro potencial y seguimos algunos consejos prácticos, podemos captar la atención de cualquiera.

Como ser una chica sexyEl primer paso para cautivar al sexo opuesto no consiste en vestir trapos a la moda o en usar fragancias con feromonas, sino en algo más simple: aprender a creer en uno mismo.

Solo basta fijarse bien y darse cuenta que los chicos más guapos tienen por compañeras a mujeres no tan agraciadas; sin embargo, al tratarlas te das cuenta que tienen una personalidad arrolladora y muy atractiva, algo que se podría llamar de otra forma: seguridad.

No es ningún secreto que una chica segura es mil veces más atractiva y seductora que una chica guapa pero llena de complejos.

A los chicos les fascina rodearse de mujeres interesantes, que demuestren un carácter decidido y veráz, en resumen de chicas seguras. Eso las hace atractivas ante sus ojos, sin importar su forma, tamaño o color.

 

Para iniciar este aprendizaje, es necesario que reconozcamos todos los aspectos positivos y negativos de nuestro carácter y potenciarlos, de modo que se vuelvan una característica muy particular de nosotras.

Esto es muy importante saberlo, pues lo que no es bien visto por algunos, puede resultar muy atractivo para otros, convirtiendose además en un sello de nuestra personalidad.

Aunque es cierto que no le vamos a gustar a todo el mundo con nuestra forma de ser, el mostrarse segura en sus creencias y forma de pensar te va destacando del resto y se vuelve tu sello de atracción.

 

Como ser una chica sexyUn segundo paso es destacar nuestros puntos más atractivos, como puede ser nuestra risa, sonrisa, nuestra mirada, nuestro cabello, nuestra forma de ver la vida y de sonreirle, etc. Saber destacar lo que más nos favorece es un punto a favor de nuestra capacidad seductora.

Debemos saber que el poder de seducción se hace mayor si somos concientes de ella, es decir, si sabemos que tal o cual movimiento, mirada o gesto causa ese efecto en los chicos.

Es posible que al principio sea difícil darse cuenta de qué cosas expontáneas que hacemos son seductoras en nosotras, pero debes estar segura que absolutamente todas somos capaces de crear admiración en los demás.

Por último paso tenemos arreglarse apropiadamente. Si ya descubriste cuáles son esos puntos que más llaman la atención a un chico, debes trabajar en tu apariencia para sacarle provecho a esos puntos.

 

Como ser una chica sexyAntes que nada, hay que desterrar la idea de que mostrar las piernas, el vientre o parte del busto nos hace sexys. La verdadera sensualidad está en la forma cómo hacemos que se interesen en nosotras. Pero ello no quiere decir que andemos como momias, cubiertas de pies a cabeza.

Si tienes piernas lindas, pues usa un pantalón que las haga notar, combínalas con botas para que se vean más largas y lleva un blusa larga con cinturón que cubra parte de tu derrier. El mostrar y no mostrar a la vez, les llama mucho la atención a ellos.

Tu maquillaje también debe resaltar lo mejor de ti, ya sea tu mirada, tu sonrisa o tu cabello. También debes cuidar mucho la apariencia de las manos, para al verlas o tocarlas las sientas suaves. Eso les llama mucho la atención. Descubramos poco poco cuál es tu poder de seducción porque todas lo tenemos.

 

Adaptado de:teens.com.pe