Que me pongo para San Valentin?

– LOOK ROJO CLASICO

rojo_clasicoSi hay un color que simboliza al amor ese es el rojo, por eso la gran mayoría de los conjuntos que se crean para San Valentín tienen este tono como principal. El rojo simboliza la pasión, los impulsos, el peligro, el deseo y la excitación, expresando sensualidad, virilidad, energía y siendo considerado como símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Dadas las características de este color, no es de extrañar que sea el protagonista indiscutible para los looks del 14 de Febrero.

Para este primer conjunto clásico he elegido un vestido de Mango que, además, está ahora al 50% de descuento. Y para continuar con los clásicos lo he combinado con complementos en negro, aunque con blanco también puede quedar precioso.

– LOOK ELEGANTE NEGRO

elegante_negroSi para celebrar San Valentín buscas algún tipo de conjunto más elegante, quizá porque váis a asistir a algún espectáculo o similar, lo mejor es optar por una combinación que nunca falla: un vestido en color negro. Es elegante, discreto, femenino y un color que no sienta bien a todas.

Para salir de los clásicos LBD he elegido un vestido de encaje negro combinado con accesorios también en negro y con detalles en dorado, para dar un toque de color al look sin recargarlo demasiado.

– LOOK SEXY

look_sexyTambién podemos optar por un conjunto con un toque sexy e informal, si nuestra celebración consiste más en salir a divertirnos por la noche que en algo más recatado.

Para este conjunto he elegido una falda drapeada, ya que me parece sexy pero a la vez elegante, acompañada de un top con transparencias y complementos también en negro.

 

 

– LOOK ANTI-SAN VALENTIN

anti_san_valentinY para todas aquellas a las que San Valentín se la trae floja, también he creado un look, porque también hay que celebrar en muchas ocasiones que una está mejor sola que mal acompañada.

Para este conjunto he optado por prendas en cuero acompañadas de una camiseta de Dolores Promesas que tiene un mensaje que me encanta: “hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo”. Un concepto precioso y que tendríamos que llevar tatuado en el pecho para que no se nos olvide!

 

Adaptado de: el tocadordevero.com