Cosas que desenamoran a un hombre

 

1:Cabello sucio
Una práctica común en las mujeres es no lavar su pelo par lograr que su planchado “súper perfecto” perdure por más tiempo, sin embargo, los hombres odiamos acariciar una melena llena de grasa o mal oliente. Es un defecto que sencillamente odiamos.

2: Bigote
FATAL! Nada más desagradable para un hombre que besar a lo que podría ser un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer. Chicas POR FAVOR aunque duela, acudan cotidianamente a su sesión de depilación.

3: Transpiración
Imagínate en un momento apasionado con tu novia, cuando de repente te frenas, decís “espera ¿Qué es ese olor desagradable?” Te aseguro que no te va a quedar otra que decir “sos vos”.

4: Mala imagen
No se trata de que tengan el mejor cuerpo, pero todo hombre deseamos que nuestra novia luzca bien. Nosotros odiamos salir de la mano con alguien con aspecto de una vagabunda o peor aún, que luzco como un hombre. Chicas, esfuercen lo mejor de ustedes, cuida lo que comes, vístete apropiadamente, arréglate… Aparte de que nos harás sentirnos muy afortunados, vos te sentirás mucho mejor.

5: Mal aliento
No solo nosotros, sencillamente TODOS ODIAN el mal aliento. Recuerden, la higiene es primordial.

6: Que no se depile
Regla primordial. Las piernas siempre deben estar suaves y lisas, este es un defecto que ningún hombre perdona.

7: Que se muerda las huñas
Aparte de ser una muy mala costumbre, una mujer que se muerde constante mente las uñas habla de una persona insegura, que sufre de ansiedad y que no puede controlarse a sí misma, aparte de que no le importe su apariencia, combinación perfecta para que cualquier hombre se aleje inmediatamente.

8: Barba
Completamente anti estético. No, hay nada que decir, no, definitivo, NO LO SOPORTAMOS.

9: Cabello de dos colores
Nosotros preferimos lo natural, pero si deseas teñir tu pelo, asegúrate de que este luzca de un solo color, más si has decidido ser rubia. Cualquier chico odiaría salir con una mujer con look de abeja.

10: Mal maquillaje
Si aún no dominas muy bien el tema y la aplicación del maquillaje te sigue pareciendo algo sumamente difícil, NO TE LO PONGAS, es preferible salir con una mujer al natural, que con una chica con el rostro de colores. Además varias encuestas alrededor del mundo han descubierto que más del 80% de los hombres las preferimos sin maquillaje.

11: Que sea escandalosa
No necesitas gritar para que nos demos cuenta que vas a nuestro lado, ni tampoco carcajearte exageradamente para que sienta que te estás divirtiendo con él, aparte de que suenas FALSA, una mujer escandalosa nos resulta sumamente MOLESTA.